El Corazón Tiene Cerebro Ciencia Y Conciencia

Tenemos tremendas diferencias y pugnas internas en términos de qué queremos realmente, lo que nos dice el deseo feroz del corazón o el deber al cual nos llama nuestro cerebro. ¿Cómo sucede esto? ¿De dónde proviene esa fuerza mayúscula que muchas veces nos hace tirar por la borda lo más lógico y conveniente? Una bomba de sangre que propulsa la vida a cada rincón de nuestro cuerpo, no sólo tiene la épica misión de ser la herramienta para la vida gracias al corazón tenemos una forma de pensar dado a que cuenta con un cerebro  propio e independiente.

sabemos que el corazón tiene un funcionamiento misterioso en donde el cerebro pocas veces puede dominar la situación. Esto puesto que el corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

El cerebro del corazon, ciencia y conciencia del corazon, sistema nervioso del corazon.

El cerebro del corazón cuenta con un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.

Parece de ciencia ficción, pero no lo es. Es parte de las maravillas de la naturaleza y la conexión perfecta que existe entre todos los seres vivos que habitan el planeta.

El sistema nervioso del corazón (o el cerebro del corazon) Le permite aprender, recordar o tomar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral del cerebro.

El corazón genera una serie continua de pulsos electromagnéticos en los que el intervalo de tiempo entre cada latido varía de un modo dinámico y complejo.

El corazon es reconocido por los científicos como un sistema altamente complejo con su propio y funcional “cerebro”

En contraste sentimientos  positivos como el amor o el aprecio, están asociados con un suave, ordenador y coherencia patrón en la actividad del ritmo cardíaco.

El cerebro del corazon, ciencia y conciencia del corazon, sistema nervioso del corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *